EL ASTURIANO FUE DECISIVO Y FABRICÓ LA JUGADA DEL GOL DEL TRIUNFO

Adrián: “Estamos muy contentos por haber conseguido la victoria”

Adrián López sustituyó a Diego Costa en el minuto 67 y de sus botas partió la jugada que terminó en el gol de Falcao ocho minutos después. El asturiano se mostraba feliz por el importante triunfo del equipo en Sevilla.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El delantero rojiblanco se mostraba feliz ante los medios de comunicación a la conclusión del partido. En zona mixta señalaba que “eran tres puntos muy importantes que queríamos conseguir. Sabíamos que había que luchar todo el partido para lograrlos, como son los partidos aquí en Sevilla y en el Sánchez Pizjuán. Estamos muy contentos por haber conseguido la victoria”.

Respecto a las quejas sobre la actuación de árbitro por parte del Sevilla, el asturiano dijo que “no he visto alguna de las jugadas de las que se está hablando. Es fútbol y a veces se equivocan para uno o para otro lado. No hay demasiadas cosas que criticar. Diego Costa es un jugador espectacular y a él le buscan mucho pero es un jugador que nos da muchísimas cosas”.

Estoy muy contento por haber podido ayudar al equipo

Diego Costa vio la quinta amarilla en este partido y, en teoría, será baja en el derbi. Adrián apunta que “habrá que entrenarse porque quedan muchos días y el míster es el que decide. Ya veremos quién juega pero hay que trabajar bien durante la semana”.

Para finalizar, el ‘7’ rojiblanco dijo que “estoy contento por haber entrado. Siempre es difícil un partido como éste, de tanta intensidad y estoy contento por haber podido ayudar al equipo”.