Agüero marcó el último tanto del triunfo de Argentina frente a España (4-1)

El delantero rojiblanco saltó al campo en el minuto 69

La Selección de España sufrió una abultada derrota tras caer goleada ante una eficiente Argentina,  4-1 El combinado de la albicelete derrotó al conjunto de Vicente Del Bosque, más por efectividad que por juego. Tras unos sensacionales primeros 20 minutos, el conjunto local vencía por 2-0. A partir de ese instante España se apoderó del encuentro y fue el dominador. Pero la mala suerte impidió un mejor resultados, pues hasta en tres ocasiones el balón se estrelló en el palo a lo largo de todo el choque.

Pero lo peor para los intereses españoles estaba por llegar. Cuando parecía que España recortaría distancias, Reina se resbaló y Tévez aprovechó el regalo para hacer el tercero y dejar prácticamente el encuentro sentenciado.

Con el inicio de la segunda parte llegó la revolución en el equipo nacional. Vicente Del Bosque introdujo a cuatro jugadores que le dieron otro aire al partido, pero la ventaja era demasiada abultada para intentar hacer algo para evitar el partido. De todas maneras hubo tiempo para que Llorente acortara distancias en el marcador. El partido parecía sentenciado, pero ahí apareció el delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero para llamar la atención. El hábil atacante cerró el partido con su gol, reclamando un puesto en el once inicial.

ARGENTINA, 4 (Messi, Higuaín, Tévez y Agüero); ESPAÑA, 1 (Llorente)

Argentina: Romero; Zanetti, Demichelis, Gabriel Milito, Heinze; Banega, Mascherano, Cambiasso; Messi (D''Alessandro, 88’); Higuaín (Agüero, 69’) y Tévez (Di María, 60’).

España: Reina (Valdés, 46’); Arbeloa, Piqué, Marchena, Monreal; Busquets, Xabi Alonso (Pedro, 71’); Iniesta (Cazorla, 46’), Silva (Navas, 46’), Cesc (Xavi, 56’); y Villa (Llorente, 46’).

Árbitro: Óscar Ortiz (Colombiano). En Argentina  amonestó con amarilla a Milito, Cambiasso y Heinze. En España la vieron Arbeloa y Cesc.

Goles:

1-0, m.10: Messi.
2-0, m.13: Higuaín.
3-0, m.34: Tévez.
3-1, m.84, Llorente.
4-1, m.90: Agüero.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Antonio Liberti, ''Monumental'', del club River Plate, ante unos 58.000 espectadores.

etiquetas: