EL TÉCNICO ESTÁ AGRADECIDO POR SUS AÑOS EN EL ATLÉTICO PERO SALDRÁ A POR TODAS

Aguirre: "Será un partido a cara de perro"

El ex entrenador rojiblanco admite que "vivió tres años muy bonitos y saludaré a muchas personas" pero cuando el balón eche a rodar lo olvidará todo.

Javier Aguirre, técnico del Espanyol, ha asegurado que pese al buen momento del Atlético de Madrid "intentaremos ganar y no saldremos al Calderón con piel de cordero, aunque estamos advertidos de que la concentración debe ser máxima y no debemos dar ningún detalle por perdido".

El técnico mexicano admite el poderío de su ex equipo: "Es el mejor local y el segundo mejor de la Liga, sabemos a lo que nos enfrentamos. No podemos ceder un córner y los recogepelotas también les ayudarán. No será un partido áspero pero sí intenso, no habrá pausa y el ritmo será alto, de lucha".

Aunque Aguirre admite que su conjunto está "en una buena racha", también advierte que "no nos creemos nada". Para el 'Vasco' el objetivo es distanciarse de la zona de abajo: "Nuestra meta es ampliar la distancia con los puestos de descenso".

Sobre su posible renovación, el azteca apunta que "no me distraerá ni un segundo hasta que estemos salvados o cómodos".

Simeone está haciendo un trabajo impresionante, será recordado toda la vida

Aguirre dirigió al Atlético de Madrid de 2006 a 2009 y se muestra muy agradecido: "Siento un gran agradecimiento . Viví tres años muy bonitos, con competiciones europeas y saludaré a muchas personas, utileros, técnicos, jugadores, recogepelotas... Pero el de mañana será un partido a cara de perro".

También resaltó la labor de Diego Simeone al frente del conjunto rojiblanco: "Sus números y lo que están haciendo son impresionantes. Sé la dificultad que entraña y creo que será recordado toda la vida, como Luis Aragonés. Sería un acierto renovarle por cuatro años".