Ajustes físicos y táctica antes de la Copa
Simeone pone a punto a sus hombres con el Betis en mente
Después de la jornada de descanso que ayer disfrutaron los titulares ante el Zaragoza, Diego Pablo Simeone juntó de nuevo a toda la plantilla en el entrenamiento vespertino que realizó este martes 15 el primer equipo en la Ciudad Deportiva, en Majadahonda. La sesión, que tuvo una duración de 90 minutos, se llevó a cabo en su totalidad en el campo 1 de la instalación. El portero Sergio Asenjo y el delantero Radamel Falcao se ejercitaron en el gimnasio por precaución.
Los ejercicios de estiramiento y acondicionamiento físico, dirigidos por el preparador Óscar Ortega, ocuparon la primera parte del entreno y, al finalizar los mismos, fue Simeone el que tomó la batuta táctica con la mente puesta en la cita copera del jueves ante el Real Betis, partido de ida de los cuartos de final que, a partir de las 22 horas, se disputará en el estadio Vicente Calderón.
El tailandés Teerasil Dangda y los canteranos Saúl, Óliver, Manquillo y Kader fueron los futbolistas con los que contó el argentino Simeone en este entrenamiento.