PREMIOS MARCA

Álvaro Morata, galardonado como MVP de la selección española

Nuestro delantero Álvaro Morata recibe el premio al mejor jugador de la selección española en la Gala de los Premios Marca 2022.

Álvaro Morata ha sido galardonado con el premio al mejor jugador de la selección española de la temporada 2021/22 en los Premios Marca que se celebró hoy miércoles 28 de septiembre en el Teatro Goya a las 13:00 horas.

En la pasada campaña el delantero rojiblanco disputó 10 partidos con el combinado nacional, 9 de ellos como titular, anotando 4 tantos y dando una asistencia. Estos datos, junto a su importante participación en el juego de la selección le han permitido recibir este premio como MVP. Además, Morata, durante el partido de ayer que enfrentó a la Selección Española y Portugal, marcó el tanto de la victoria que clasificó al conjunto español a la Final Four de la UEFA Nations League.

"Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo y de poder luchar por un nuevo título con la selección", declaró el delantero tras recoger su trofeo, entregado por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

  Morata Cerezo Premio Mahou
etiquetas: