CONTRA LA SD ALMAZÁN

Ángel Correa, 350 partidos de rojiblanco

El delantero argentino cumplió ante la SD Almazán su partido 350 en el Atlético de Madrid. Con 27 años, es el tercer extranjero que más veces ha vestido nuestra camiseta.

El vínculo de Ángel Correa con el Atlético de Madrid y todos los atléticos es especial. A sus 27 años, el delantero argentino ha cumplido 350 partidos con nuestro club. Desde que llegara en 2014, Correa se ha ganado a club y afición con su sacrificio, trabajo y entrega a nuestros colores. 

Su debut con el Atlético de Madrid se hizo esperar más de la cuenta al tener que someterse a una cirugía. El 25 de julio de 2015, aquel chico de Rosario (Santa Fe, Argentina) de 20 años que llegaba tras ser una revelación en San Lorenzo y en la liga argentina, pudo vestir por primera vez la camiseta rojiblanca. Lo hizo ante el Numancia en un amistoso en el que además marcó un gol.

Desde entonces, Angelito suma 350 partidos oficiales y se ha convertido en un jugador muy importante en la plantilla. De hecho, en la última pretemporada lució el brazalete de capitán ante la Juventus cuando Koke fue sustituido. Además, el rosarino ya es el tercer jugador extranjero que más veces ha jugado con el Atlético de Madrid, tras Diego Godín y Jan Oblak.

El 19 de septiembre de 2015, Correa marcó el primero de sus hasta ahora 63 goles tras una asistencia de Fernando Torres. 350 partidos en el Atlético de Madrid que le han permitido levantar una Liga, una Europa League y una Supercopa de Europa.

¡Enhorabuena, Angelito! ¡Por muchos más!

etiquetas: