EN SEIS MESES HA JUGADO EN TRES EQUIPOS DEL ATLÉTICO DE MADRID

Aquino debutó en Zaragoza con el primer equipo

Daniel Aquino llegó en el mercado de invierno al Atlético de Madrid para jugar en el C. En media temporada se convirtió en el máximo goleador, con 13 goles. Le dio tiempo para estrenarse con el Atlético B y, en la última jornada de Primera, con el equipo del Cholo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Aquino fue un jugador destacado la segunda vuelta para el Atlético C. Ayudó al equipo de Oscar Mena a lograr la salvación con sus 13 goles. Además, se convirtió en el quinto en la tabla de anotadores, empatado con Seubert, del San Fernando, y a Palencia, del Colmenar. Su trabajo en el tercer equipo rojiblanco ha sido excelente. Con el objetivo de la temporada cumplido, Alfredo Santaelena le hizo debutar frente al Rayo Vallecano B en la última jornada.

Y también ha sucedido lo mismo en la última jornada del primer equipo. Fue en Zaragoza y Aquino viajó con el equipo con la esperanza de volver a jugar en la máxima categoría y sucedió en el minuto 88, cuando el murciano sustituyó a Adrián. Y, dos minutos después, sirvió en bandeja el 1-2 a Diego Costa tras una internada por la izquierda con centro al interior del área que el brasileño marcó de disparo ajustado al palo.