HA SUPERADO POR COMPLETO SUS PROBLEMAS FÍSICOS

Arda volvió a jugar tras su lesión de tobillo

El turco Arda Turan disputó 25 minutos en el encuentro ante el Deportivo en Riazor volviendo de esta manera a un terreno de juego después de lesionarse el pasado 31 de marzo en el choque ante el Valencia

Dani Barriga

Tras más de un mes sin enfundarse la camiseta del Atlético, Arda Turan volvió a disputar un encuentro en el partido que el Atlético empató ante el Deportivo en Riazor y que permite certificar a los pupilos de Simeone su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League. El mediapunta comenzó el partido en el banquillo pero Diego Pablo Simeone le dio la alternativa en el minuto 65 convirtiéndose en el primer cambio del partido sustituyendo al uruguayo Cristian Rodríguez.

Apareciendo en tres cuartos de campo, el ´10´ dejó muestras de la calidad que atesora cada vez que recibió el balón demostrando que ha dejado atrás por completo los problemas que le han tenido apartado del grupo y trabajando en el gimnasio hasta esta última semana en la que recibió el alta médica después de que una entrada de Joao Pereira le ocasionara un esguince en su tobillo derecho.

Con la participación en el choque de esta noche, ya son 28 los partidos que Arda ha jugado en Liga esta temporada arrancando 24 de ellos en el once titular y consiguiendo cuatro goles. El turco está a tope para el rus final de la temporada en el que intentará ayudar a sus compañeros a seguir cumpliendo los objetivos marcados.