LALIGA | GETAFE CF – ATLÉTICO DE MADRID

Arranca la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez

Nuestro equipo visita Getafe en el partido correspondiente a la primera jornada de la temporada 2022/23 este lunes a las 19:30.

Este lunes nos desplazamos a la localidad madrileña de Getafe para dar comienzo a una nueva y emocionante temporada, la octogésima sexta del club en Primera División. El partido, que comenzará a las 19:30 horas, estará dirigido por el colegiado Sánchez Martínez Sánchez Martínez, del comité murciano, junto a Estrada Fernández en el VAR.

Nuestro Atleti llega a la primera jornada de la competición tras haber logrado un pleno de victorias en los partidos de pretemporada contra el CD Numancia (0-4), Manchester United (1-0), Cádiz CF (1-4) y Juventus (0-4). Las buenas sensaciones que ha tenido el equipo se pretenden prolongar en este compromiso liguero.

En la temporada 2021/22, vencimos al Getafe en ambos partidos, el correspondiente a la jornada 6 en el estadio del conjunto azulón por 1-2, con dos goles de Luis Suárez, y por 4-3 en el Cívitas Metropolitano, con tantos de Cunha, Hermoso y doblete de Correa.