SERÁ EL PRIMERO DE LOS SEIS PARTIDOS DE PREPARACIÓN QUE DISPUTAREMOS

El Memorial Jesús Gil y Gil abrirá nuestra pretemporada

Nuestro equipo retomó los entrenamientos el 4 de julio y desde el día 7 del mismo mes realiza una concentración de dos semanas en la Ciudad Deportiva Wanda de Los Ángeles de San Rafael, previa a su primer partido de preparación.

Nuestro equipo regresó al trabajo el pasado 4 de julio de cara a preparar la temporada 2019/20. Arrancamos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda -si bien los internacionales participantes en las competiciones de selecciones se incorporarán progresivamente a la disciplina rojiblanca- y tras tres jornadas de actividad, el día 7 pusimos rumbo a la Ciudad Deportiva Wanda de Los Ángeles de San Rafael, donde efectuamos una concentración de dos semanas en la que nuestros futbolistas realizarán la puesta a punto de cara a una nueva campaña.

Tras ello, daremos el pistoletazo de salida a la disputa de partidos para llegar en condiciones óptimas al comienzo de LaLiga. El primer encuentro preparatorio tendrá lugar el 20 de julio, a partir de las 19:00 horas, en El Burgo de Osma frente al Numancia. Será la cuarta edición del Memorial Jesús Gil y Gil que nuestro primer equipo juegue en la localidad soriana, donde se homenajeará al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003.

Después de este choque nuestro equipo viajará hasta Estados Unidos para disputar tres amistosos en tierras norteamericanas, dos de ellos encuadrados en la International Champions Cup, el torneo más prestigioso del verano. Duelos que nos medirán al Chivas de Guadalajara en el Globe Life Park de Arlington de Texas, el 24 de julio a las 03:00 horas (horario español peninsular), y al Real Madrid, el 27 de julio en el MetLife Stadium de New Jersey a las 02:00 horas (hora española peninsular).

Posteriormente, los nuestros viajarán a Orlando para jugar el último de nuestros encuentros en suelo estadounidense, el 1 de agosto a las 02:00 horas (horario español peninsular). En esta ocasión será para enfrentarse a un equipo formado por los mejores jugadores del campeonato local en el All Star Game de la MLS. Seremos partícipes de uno de los choques más relevantes en el futbol de Estados Unidos midiéndonos a figuras como Carlos Vela, Wayne Rooney o Zlatan Ibrahimovic entre otros.

La siguiente parada será en México. Allí, el 3 de agosto a las 19:00 horas (horario español peninsular), jugaremos ante el Atlético de San Luis, nuestro club hermano en el país azteca y flamante nuevo equipo de la Liga MX. Después de una temporada brillante, el conjunto potosino logró el ascenso tras vencer en el Torneo Apertura y Torneo Clausura de la campaña recién terminada.

Con el duelo en San Luis podremos el punto final a la gira por Norteamérica y regresaremos a Europa para afrontar ya el último choque de la pretemporada. Será ante la Juventus en Estocolmo el día 10 de agosto a las 18:00 horas en el Friends Arena correspondiente a la ICC 2019, justo una semana antes de que comience LaLiga.

PRETEMPORADA 2019/20
PARTIDO COMPETICIÓN LUGAR FECHA Y HORA LOCAL FECHA Y HORA PENINSULAR ESPAÑOLA

Numancia - Atlético de Madrid

Memorial Jesús Gil y Gil

Estadio Municipal de El Burgo de Osma (Burgo de Osma, Soria)

Sábado 20 de julio

19:00 horas

Sábado 20 de julio

19:00 horas

Chivas de Guadalajara - Atlético de Madrid

International Champions Cup

Estadio Globe Life Park (Arlington, Dallas)

Martes 23 de julio

20:00 horas

Miércoles 24 de julio

03:00 horas

Real Madrid - Atlético de Madrid

International Champions Cup

MetLife Stadium (New Jersey)

Viernes 26 de julio

20:00 horas

Sábado 27 de julio

02:00 horas

MLS All-Stars - Atlético de Madrid

MLS All-Star Game 2019

Orlando City Stadium (Orlando)

Miércoles 31 de julio

20:00 horas

Jueves 1 de agosto

02:00 horas

Atlético de San Luis - Atlético de Madrid

Amistoso

Estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis de Potosí)

Sábado 3 de agosto

12:00 horas

Sábado 3 de agosto

19:00 horas

Atlético de Madrid - Juventus

International Champions Cup

Estadio Friends Arena (Estocolmo)

Sábado 10 de agosto

18:00 horas

Sábado 10 de agosto

18:00 horas