Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL DELANTERO AFIRMA QUE HABRÁ COMPETENCIA PERO QUE VA A APRENDER MUCHO

Baptistao: “Es increíble jugar con Adrián, Diego Costa y Villa”

Leo Baptistao está feliz en el Atlético de Madrid. Tras la Copa EuroAmericana, el brasileño compareció ante los medios y señaló que va a aprender mucho al lago de Adrián, Diego Costa y Villa.

D. Barriga / FOTO: Ángel Gutiérrez

El delantero dejó bien claro que la competencia por un puesto en la delantera “es muy buena y como jugaremos muchas competiciones habrá minutos para todos. Siempre he dicho que es increíble jugar con Adrián, Diego Costa y Villa. Voy a aprender mucho, habrá competencia y disputa sana entre nosotros”.

Sobre la adaptación de Villa dijo que va a ser rápida, señalando que “Villa es un jugador ya consagrado y lleva mucho tiempo en el mundo el fútbol y no creo que tarde mucho en adaptarse al estilo de juego del Atlético”.

Respecto a los métodos de trabajo de su entrenador, Simeone, dijo que “me ha sorprendido mucho la intensidad y las ganas que ponen el míster y el profe en cada entrenamiento y cómo nos transmiten esa intensidad para no dar un balón por perdido e ir siempre a todas y con confianza y agresividad”.

Quitó importancia al hecho de ser el máximo goleador del Atlético en la Copa EuroAmericana y el máximo goleador de la pretemporada. “Ser el máximo goleador es una casualidad, estuve ahí para meter los goles y aproveché los minutos que me dio el míster, nada más”, apuntó.

En cuanto a la meta o el sueño para esta temporada en el Atlético de Madrid, Leo afirma que “no me pongo mucha presión con número de goles. Lo que intento es jugar y darle lo máximo al equipo. Mi objetivo es poder debutar, estar bien con el equipo y seguir aprendiendo”.

Sobre si ha notado cambio en el paso del Rayo Vallecano al Atlético de Madrid, apunta que “me ha sorprendido mucho porque la diferencia es enorme. Te da más ganas de ir a jugar, de seguir trabajando y estar en el mundo del fútbol”.