EL CENTRAL BERMELLÓN HABLÓ SOBRE EL PARTIDO DEL DOMINGO

Bigas: "Vamos al Calderón a por los tres puntos"

El jugador mallorquinista compareció ayer en rueda de prensa y descartó la posibilidad de que el Atlético juegue relajado.

Pedro Bigas, central del Real Mallorca de 23 años, atendió ayer a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de la ciudad deportiva Antonio Asensio del club balear. 

El dorsal número 17 del Mallorca se referió a las ganas que tiene la plantilla de que llegue ya el partido del Calderón. "Desde el encuentro del Betis ya estamos pensando en la victoria de este domingo. Hay que ir paso a paso y ahora toca centrarse en el Atlético de Madrid, que va a ser un rival muy duro. Hay que creer siempre que podemos ganar" afirmó Bigas. 

El central mallorquín, que este año ha disputado un total de 22 partidos de liga -todos ellos de titular- se refirió también al rival. "No podemos confiar en que vayan a jugar relajados, sino todo lo contrario. Que ya sean terceros matemáticamente y hayan conquistado la Copa del Rey no significa que no vayan a dar el cien por cien. Será un partido dificil y debemos estar muy concentrados si queremos llevarnos los tres puntos" comentó.

Por último, Bigas habló sobre la necesidad que tiene el equipo de conseguir mantener la porteria a cero, y es que el Mallorca es -con 70 goles en contra- el equipo más goleado de toda la primera división española. "El equipo siempre ha trabajado con el objetivo de no encajar goles, sin embargo, por unas cosas o por otras, casi siempre nos han terminado marcando. Este pasado lunes si que lo conseguimos y repetirlo deb ser nuestro objetivo de cara al domingo. Así seguro que terminamos consiguiendo los puntos" conluyó el canterano del club balear.