DURANTE LA TEMPORADA 2022/23

Camello renueva hasta 2026 y jugará cedido la próxima temporada en el Rayo Vallecano

El futbolista, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando una temporada en Vallecas.

Sergio Camello y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del delantero hasta 2026. A su vez, el ariete rojiblanco jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Rayo Vallecano, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. El delantero madrileño continuará incrementando su experiencia profesional vistiendo la camiseta del club franjirrojo.

Camello, de 21 años de edad, llegó a nuestro club en 2009 y seguirá desarrollando su carrera como futbolista mediante una nueva cesión tras disputar la pasada campaña en el CD Mirandés. En el club rojillo participó en 37 partidos, anotando 15 goles y repartiendo 4 asistencias. Sus buenas actuaciones le han abierto las puertas de la Selección Sub-21, donde ya ha jugado tres partidos. Previo a su marcha a tierra burgalesas, Sergio Camello ya había debutado con el primer equipo el 18 de mayo de 2019 ante el Levante en el Ciudat de Valencia (2-2), marcando el gol definitivo que nos otorgó un punto.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Camello en esta nueva etapa profesional. 

etiquetas: