GRBIC PARÓ DOS PENALTIS Y CAMUS ANOTÓ EL DECISIVO EN LA TANDA

Campeones por penaltis en el Memorial Jesús Gil y Gil

Primer ensayo de la pretemporada ante el Numancia. Mario Soriano abrió el marcador para los nuestros y empató David Sanz. En los penaltis, Grbic paró dos penaltis y Camus anotó el último y decisivo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

NUMANCIA 1 – 1 ATLÉTICO

Numancia: Toni Varea; San Emeterio, Alex Cortijo, Borja Vicent, Jaume Pol; David Sanz, Cotán; Jesús, Juan Barros, Diego Suárez; y David Ballarín. También jugaron: Ximo Miralles, Mario Otero, Pablo Muñoz, Marcos Gil, De Frutos, Sergio Martínez, Sidibeh, Jordi Tur, Dani Fernández y Daniel Ceinos.

Atlético de Madrid: Oblak; Ricard, Sergio Guerrero, Mario Hermoso, Medrano; Germán Valera, Alberto Moreno, Saúl, Mario Soriano; Giuliano y Camello. También jugaron Grbic, Marcos Paulo, Fran González, Javi Serrano, Borja Garcés, Riquelme, Saponjic, Carlos Rojas, Montero y Camus.

Árbitro: Sanz Monje (Comité Castellano-leonés). Mostró amarilla a los locales Marcos Gil (87') y De Frutos (88') ; y al visitante Sergio Guerrero (37’).

GOLES:
0-1. 4’. Mario Soriano
anota tras un pase raso dentro del área de Giuliano.
1-1. 32’. David Sanz, desde la frontal.

PENALTIS:
Pablo Muñoz, parado (0-0); Saponjic, gol (0-1); Sergio Martínez, gol (1-1); Borja Garcés, gol (1-2); Daniel Fernández, gol (2-2); Marcos Paulo, parado (2-2); Jordi Tur, fuera (2-2); Riquelme, parado (2-2); Marcos Gil, gol (3-2); Arias, gol (3-3); Sidibeh, gol (4-3); Montero, gol (4-4); De Frutos, parado (4-4); y Camus, gol (4-5).

 Primer amistoso de la pretemporada en El Burgo de Osma, cita habitual de los nuestros contra el Numancia para la disputa del Memorial Jesús Gil y Gil. El choque empezó bien para los nuestros con un balón que peleó Giuliano para ponerlo al interior del área, Camello dejó pasar el esférico para que lo aprovechara Mario Soriano con un certero disparo cuando se cumplía el minuto 4. Los sorianos lograron el empate a la media hora de juego con un disparo desde la frontal de David Sanz.

Antes del descanso, el Atlético pudo adelantarse de nuevo con un disparo de Camello que se perdió rozando el poste y con una jugada que inició Saúl, abriendo a banda para Medrano y el centro de éste lo remató Soriano muy cerca del poste.

En la segunda mitad hubo que lamentar la lesión de Fran González, que había salido en el descanso y fue sustituido por Arias. Luego, en el minuto 72, Grbic desvió a córner un disparo de De Frutos. Con el empate a un gol se llegaría al final del partido. La tanda de penaltis empezó bien, con un penalti parado por Grbic a Pablo Muñoz. Miralles detuvo los lanzamientos de Marcos Paulo y Riquelme, mientras que Jordi Tur envió fuera el suyo, con lo que se llegaba al final de la tanda con 3-3. Sidibeh y Montero marcaron los suyos, Grbic paró el que lanzó De Frutos y Camus dio la victoria al Atlético anotando el 4-5 con el que se terminaba el choque.