El Atlético de Madrid B continúa con su camino hacia el estreno de la Primera RFEF. Los de Luis García Tevenet siguen invictos en pretemporada tras una nueva victoria, ésta vez ante el Intercity de Alicante (2-0), gracias a los goles de Salim y Mestanza.
Segundo amistoso de pretemporada y primera victoria rojiblanca ante el Atlético Baleares. Los goles llegaron en la segunda mitad. Primero fue Mestanza en el 67 y después Sergio Guerrero en el 77. El sábado, nueva prueba ante el Intercity de Alicante.
El lateral rojiblanco, que llegó al club a la Academia en 2020 y que la temporada pasada militó en el Juvenil A, continuará su carrera deportiva cedido en el conjunto andaluz.
El Atlético de Madrid B jugó su primer amistoso de pretemporada en el campo de fútbol de la urbanización segoviana de Los Ángeles de San Rafael ante la Gimnástica Segoviana (3-3).