POR DÉCIMA TEMPORADA CONSECUTIVA

Clasificados para la próxima edición de la Liga de Campeones

Desde que Diego Pablo Simeone tomara las riendas del banquillo y desde su primera temporada completa en el mismo, nuestro equipo siempre ha conseguido la clasificación para la fase de grupos de la máxima competición continental.

Nuestro equipo ha logrado esta noche en el Martínez Valero la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Los nuestros, con la victoria a domicilio contra el Elche, han conseguido la décima clasificación consecutiva para la fase de grupos de la máxima competición continental.

Desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo rojiblanco y desde su primera temporada completa como técnico, la campaña 2012/13, nuestro equipo siempre ha conseguido la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En estas últimas diez temporadas, solo Manchester City, Bayern Munich, PSG, Juventus, Real Madrid, FC Barcelona, Benfica -aunque deberá de pasar la ronda previa- y el Atlético de Madrid han firmado pleno de presencias en la máxima competición continental.