EL GERENTE Y CONSEJERO ANALIZA LA ELIMINATORIA DE OCTAVOS DE FINAL

Clemente Villaverde: "Respetamos muchísimo al Bayer Leverkusen"

El gerente y consejero del club analizó el sorteo de octavos de la Champions League que nos enfrentará al equipo alemán.

F.Beltrán / Foto: UEFA / Getty Images

Clemente Villaverde, gerente y consejero de nuestro club, analizó el resultado del sorteo de Champions que nos deparó al Bayer Leverkusen como rival en octavos: “El sorteo, dentro de todos los equipos que hay, es un equipo con el que seguro que vamos a luchar. Obviamente nos van a poner las cosas muy difíciles pero tenemos nuestras opciones para poder seguir adelante”.

La eliminatoria, correspondiente a los octavos de final, tendrá su primer duelo en el BayArena, estadio ya conocido por el conjunto rojiblanco: “Nosotros conocemos muy bien al Leverkusen y tuvimos la oportunidad de enfrentarnos en la Europa League y la verdad es que es un club con el que tenemos buena relación y sabemos del potencial que tiene. Fácil no va a ser en absoluto. El respeto que has de tener hacia ellos es el que te hace que afrontes los partidos con éxito. En ese sentido hemos sido siempre de respetar muchísimo al rival”.

Conocemos al Bayer Leverkusen y sabemos el potencial que tiene

Clemente Villaverde incidió en la importancia de mantener la actitud que ha demostrado el equipo hasta ahora: “En esto del fútbol hay que ir partido a partido, seguir trabajando en la línea en la que lo estamos haciendo e ir con la humildad con la que hemos ido hasta ahora. Esas son las armas que debemos de utilizar ante el Leverkusen y ante cualquier rival. El día que no hagamos eso seguro que no vamos a estar aquí. Nosotros tenemos que estar en esa línea de trabajo que es la que nos puede dar el seguir adelante”.

Por último, se mostró feliz por la oportunidad que supone competir en estas instancias de la Champions League: “Estar entre los quince mejores de Europa es fundamental y es muy importante a nivel de club y de entidad. En ese sentido ya estamos felices”, finalizando que “el día que no tengamos sueños e ilusión, vale más que nos dediquemos a otra cosa. El fútbol, como deporte que es, tiene que estar impregnado de esas dos condiciones y de la ilusión y las ganas de mejorar cada día. Vamos a mantener esa ilusión en el club y en la afición”.