EN EL RESTAURANTE TABERNA DEL CAPITÁN ALATRISTE

Comida de directivas previa al Atleti-Leverkusen

Las directivas de nuestro club y del conjunto alemán compartieron mesa horas antes del duelo de la quinta jornada de la Champions League.

Como manda la tradición, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen se han encontrado horas antes al duelo de Champions para compartir mesa. Ha sido mediante sus directivas, que han almorzado hoy en el restaurante Taberna del Capitán Alatriste.

Por parte del Atlético de Madrid estuvieron presentes nuestro presidente, Enrique Cerezo, nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, nuestro vicepresidente, Antonio Alonso, nuestros consejeros Óscar y Severiano Gil, nuestro accionista Miguel Pérez y nuestra directora adjunta de Academia, María Teresa Chiriví.

En el conjunto alemán, a su CEO Fernando Carro de Prada, se unieron el director de fans Meinolf Sprink, el jefe de relaciones institucionales, Lars Küpper, el director de finanzas, Fabian Otto y el CEO de TecArena-Plus GmbH, Felix Duden.

La UEFA también tuvo sus representantes en este encuentro. Iain Blair, delegado, y Álvaro Gil como enlace, estuvieron presentes en el agradable encuentro de ambas directivas.

etiquetas: