NUESTRA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Contra el cáncer de mama, ¡anticípate!

Desde nuestro club, junto con la Fundación Atlético de Madrid y nuestros patrocinadores, lanzamos una campaña de prevención realizada junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, para apoyar proyectos que promueven la investigación contra el cáncer de mama.

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, nuestro club lanza la campaña Contra el cáncer de mama, ¡anticípate!.

Con esta iniciativa, puesta en marcha junto a nuestra Fundación, nuestro club se suma un año más para concienciar de la importancia de la investigación y del diagnóstico precoz del cáncer de mama.

En el partido disputado en casa el martes 18 de noviembre frente al Rayo Vallecano, los aficionados que se acercaron al Cívitas Metropolitano encontraron un puesto informativo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) localizado en la Fan Zone, donde les proporcionaron toda la información sobre los servicios que la AECC dispone para la prevención y la atención contra el cáncer de mama.

Continuando con el apoyo a esta campaña, desde el miércoles 19 hasta el domingo 23 de octubre, por cada compra superior a 10€ en cualquiera de nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, la Fundación Atlético de Madrid donó 5€ a la Asociación Española Contra el Cáncer para el desarrollo de proyectos que promuevan la investigación contra el cáncer de mama.

Además, el miércoles 19 de octubre, durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, tuvo lugar el acto de presentación de las bufandas rosas solidarias; un encuentro organizado por Solán de Cabras y la AECC para concienciar sobre la importancia del apoyo emocional en la lucha contra el cáncer. Nuestro exjugador Juanfran Torres estuvo presente en la sede de nuestro patrocinador para participar en el coloquio.