PRETEMPORADA 22/23

Contundente triunfo en el último amistoso de preparación

Un hat trick de Morata y un gol de Cunha cierran el 0-4 contra la Juventus en Turín.

Marcos Antón

Inmejorable manera de poner punto y final a la pretemporada de los hombres de Diego Pablo Simeone. Tras el cambio de sede del último partido antes de arrancar el curso 2022/23 y llevarlo a cabo en Turín a puerta cerrada, los rojiblancos dominaron de principio a fin por un claro 0-4.

La dupla ofensiva formada por João Félix y Álvaro Morata abrió la lata a los 10 minutos. Una excelente asistencia del astro portugués entre líneas permitió que nuestro delantero definiese según le llegó para batir a Szczesny. Precisamente fue el primero quien podría haber aumentado la renta, pero falló un penalti en el minuto 39 tras mano de Alex Sandro. Sin embargo, cuatro minutos después, nuevamente Morata anotó el 0-2 al más puro estilo “yo me lo guiso, yo me lo como”. Se fabricó el gol por sí mismo, al recuperar en banda y recortar a Danilo al borde del área pequeña y batir de nuevo a Szczesny.

Ya en al segunda parte, el ariete español firmó un hat trick, al rematar un disparo de falta de Thomas Lemar que se envenenó en el área y solo tuvo que poner la cabeza para poner el 0-3. Finalmente, la puntilla la marcó el brasileño Matheus Cunha, quien empujó un centro de Kondogbia desde el lateral del área para poner punto y final a la magnífica pretemporada de los de Simeone, ganando sus cuatro partidos antes de levantar el telón a la temporada 2022/23.

etiquetas: