EL CAPITÁN ALMERIENSE DESTACÓ QUE EL ATLÉTICO ES EL MEJOR EN LIGA

Corona: “Esperamos al mejor Atlético”

El jugador del equipo andaluz aseguró en sala de prensa que el Atlético viajará a Almería con todas sus armas para llevarse la victoria aunque, confía en el trabajo de su equipo para sacar algo positivo.

C.Ullán / FOTO: LFP

Corona, capitán de la UD Almería, afirmó que "el Atlético de Madrid es actualmente el mejor equipo de la Liga. Así lo demuestra el hecho de que sea líder después de veintidós jornada de campeonato".

Sobre el posible cansancio de los rojiblancos debido a la semifinal de Copa del Rey ante el Real Madrid, el centrocampista dejó claro que "el Atlético de Madrid ha sabido gestionar y compaginar hasta el momento el participar en distintas competiciones, como así lo ha demostrado cuando ha jugado la Champions, por lo que tendremos que preparar el partido esperando al mejor Atlético, como además así será", aseguró.

Las opciones del Almería pasan por desarrollar lo trabajado en el campo. “Tenemos que priorizar las cosas y lo primero es trabajar lo que debemos hacer sobre el campo y luego llevarlo a cabo de la mejor forma. Si lo conseguimos, lograremos un objetivo, independientemente del resultado que luego se pueda dar, pero no cabe duda que actuando de esta manera habrá opciones", finalizó.