EL GUARDAMETA DESTACA EL GRAN TRABAJO DE TODO EL EQUIPO EN MÁLAGA

Courtois: “Tenemos que seguir sumando, partido a partido”

El guardameta belga asegura que su equipo hizo un buen partido sin acusar el esfuerzo realizado el pasado miércoles en Sevilla.

D. Barriga / FOTO: Ángel Gutiérrez

Thibaut Courtois dejó en Málaga su portería a 0 por décimo cuarto partido en lo que va de Liga. Para el belga, el Atlético fue mejor a pesar de haber tenido menos días que su rival para preparar el choque ante el cuadro andaluz. “Creo que hemos hecho un buen partido. Nos faltaron ocasiones para marcar. El miércoles jugamos un partido duro contra el Sevilla así que no era nada fácil lo de hoy”, indicó en zona mixta.

Tras enfrentarse al cuarto clasificado del Campeonato, los de Simeone abandonan La Rosaleda con 14 puntos de ventaja sobre el Málaga y 15 sobre el Valencia pero la única preocupación en el vestuario rojiblanco es mantenerse en la misma línea que les ha traído hasta aqui. “Estamos muy bien. Nos miramos a nosotros mismos. Tenemos que seguir sumando puntos, partido a partido y ya veremos dónde acabamos la Liga. Nuestro objetivo es la Champions”, manifestó el joven arquero, que con una media de 0.80 goles encajados por encuentro, lidera la tabla del trofeo Zamora.