ATHLETIC 2-1 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en San Mamés

Stefan Savic, con un cabezazo en una acción a balón parado, marcó nuestro gol.

ATHLETIC 2-1 ATLÉTICO


Athletic: Unai Simón; Balenziaga, Íñigo Martínez, Núñez, Capa (Lekue, 46'); Vencedor, Dani García, Berenguer, Morcillo; Villalibre y Sancet.


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier (Lemar, 59'), Savic, Felipe, Lodi (Hermoso, 75'), Herrera (João Félix, 59') Koke, Carrasco, Saúl (Suárez, 59'), Correa (Torreira, 64') y Llorente.


Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité de Asturias). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sancet (44'), Vencedor (61'), Dani García (66') y Unai (92'); y a los visitantes Llorente (11') y Torreira (81').


GOLES:

1-0. 9’. Berenguer
, de cabeza en el área pequeña.

1-1. 78’. Savic, de cabeza a la salida de un saque de esquina.

2-1. 86’. Íñigo Martínez, de cabeza en una jugada a balón parado.

Derrota de nuestro equipo en la visita a San Mamés. Los nuestros cayeron por 2-1, en el encuentro correspondiente a la jornada 32.

El Athletic Club se adelantaba en el marcador nada más arrancar el encuentro. Berenguer, de cabeza, hacía el 1-0. La reacción de los nuestros no tardaría en llegar y solo dos minutos después, Carrasco, también de cabeza, obligaba a estirarse a Unai Simón para enviar a córner la primera llegada de nuestro equipo.

El equipo insistía en busca del empate sobre la portería local. Ángel Correa, tras una magistral maniobra en el área, remataba fuera con la zurda. Al término de los 45 primeros minutos, el resultado sería favorable a los locales, que se imponían por 1-0.

En la segunda mitad, nuestro equipo salía decidido en busca del empate. Correa, Llorente y Carrasco gozaban de claras ocasiones de peligro, pero la pelota no entraba en la portería local. El empate llegaría en el tramo final. Stefan Savic, de cabeza en una acción a balón parado, igualaba el choque. En los últimos minutos, Íñigo Martínez, de nuevo de cabeza, marcaba el definitivo 2-1 para los locales.