Jª34 | ATLÉTICO DE MADRID 3-0 RCD MALLORCA

Contundente triunfo ante el Mallorca

Nuestro equipo consiguió un nuevo triunfo en la casa de todos los atléticos tras imponerse a un combativo Mallorca.

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 RCD MALLORCA


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Manu Sánchez (Lodi, 61'), Koke, Saúl, Llorente, Carrasco (Vitolo, 55'), João Félix (Correa, 55') y Morata (Diego Costa, 61').


RCD
 Mallorca: Reina, Pozo, Pozo, Raíllo, Sedlar, Fran Gámez (Sastre, 69'), Baba, Febas (Salva Sevilla, 59'), Trajkovski (Lago Junior, 59'), Rodríguez, Take, Hernández (Abdón, 69')

Árbitro: Arberola Rojas


GOLES:
1-0. min29. Morata (p)

2-0, min45+4, Morata

3-0, min79, Koke

Nuevo triunfo para nuestro equipo en el Wanda Metropolitano. Y van tres de tres en la casa de todos los atléticos desde que volvió LaLiga. Los rojiblancos, con dos goles de Morata y uno de Koke, doblegaron a un combativo Mallorca que nunca tiró la toalla.

Los baleares llegaron a Madrid con la permanencia en juego. Y se notó desde el primer minuto. Los de Vicente Moreno vendieron cara la derrota ante un Atleti que, bien organizado sobre el terreno de juego, generaron peligro con cierta frecuencia sobre la meta de Manolo Reina.

El portugués João Félix y Yannick Carrasco gozaron de sendas ocasiones para abrir el marcador, pero sería Álvaro Morata el que, desde los once metros primero y tras aprovechar un servicio de Llorente después, marcó la diferencia en el área.

En la segunda mitad los pupilos de Diego Pablo Simeone buscaron el tanto que cerrase el encuentro. Tratando de aprovechar los espacios que dejaba un Mallorca que adelantó sus líneas en busca de recortar distancias, los rojiblancos comenzaron a merodear el área visitante hasta que Koke, con un disparo desde la frontal, cerró el marcador.

De esta forma los nuestros se afianzan en la tercera plaza, suman 62 puntos y ya piensan en el próximo duelo ante el Celta en Balaídos.
 

etiquetas: