ATLÉTICO DE MADRID 6-1 SEVILLA

Goleada en una noche histórica

El día en que Simeone se convirtió en el entrenador que más veces nos ha dirigido a lo largo de la historia, nuestro equipo consiguió una gran victoria frente al conjunto andaluz.

ATLÉTICO 6 – 1 SEVILLA

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente (Doherty, 78’), Giménez, Savic, Hermoso; Koke (Saúl, 78’), Witsel, Lemar (Barrios, 64’), Carrasco (Carlos Martín, 86’); Griezmann y Memphis (Morata, 64’).

Sevilla: Bono; Montiel (Jesús Navas, 86’), Nianzou, Gudelj, Acuña; Suso (Óliver Torres, 68’), Jordán, Rakitic (Álex Telles, 78’), Gueye; Ocampos (Rafa Mir, 86’) y En-Nesyri (Bryan Gil, 78’).

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Expulsó por doble amarilla a Gueye (25’ y 81’). Mostró amarilla al local Giménez (40’); y a los visitantes Acuña (55’) y Montiel (81’).

GOLES.
1-0. 24’. Memphis
recibe un pase en profundidad de Griezmann y supera en el mano a mano a Bono.
2-0. 27’. Memphis lanza un misil por la escuadra tras un pase de Llorente desde la frontal.
2-1. 40’. En-Nesyri empuja a la red un centro de Gueye.
3-1. 53’. Griezmann, desde el balcón del área, lanza un zurdazo que se cuela sin remisión por la escuadra.
4-1. 70’. Carrasco culmina una gran jugada colectiva después de una internada de Llorente y con asistencia final de Barrios.
5-1. 76’. Morata dispara, despeja Bono y el rechace lo recoge el propio Morata para marcar a puerta vacía tras asistencia de Griezmann.
6-1. 92’. Morata recoge un rechace dentro del área y anota por alto.

 Contundente victoria por 6-1 contra el Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Dos zarpazos de Memphis mediado el primer tiempo nos pusieron 2-0 arriba antes de la media hora de encuentro. El primero del neerlandés llegó en el 23', definiendo a la perfección en el uno contra uno tras un pase filtrado por Griezmann, y el segundo, en el 27' con un zapatazo a la escuadra.

Aunque Youssef En-Nesyri redujo distancias al borde del descanso, el citado Griezmann restableció diferencias con otro misil a la escuadra en el 53', que supuso su diana número 150 como rojiblanco. En el 70', Carrasco hizo el 4-1 enviando al fondo de la red una maravillosa asistencia de Pablo Barrios al segundo palo y después, Morata cerraría la goleada en las postrimerías del choque, precedido de un lanzamiento de penalti de Rakitic a la madera.

En el 76', el ariete madrileño aprovechó un rechace de Bono a disparo propio para hacer el quinto y ya en el descuento cerró el partido en una buena acción personal en la cual amortiguó la pelota con el pecho en la frontal del área antes de batir por alto al portero sevillista.