CELTA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Reparto de puntos en Vigo

Morata marcó el gol rojiblanco en el arranque del partido, pero Fran Beltrán firmó las tablas justo a la vuelta del descanso.

CELTA 1-1 ATLÉTICO


Celta: Rubén (Iván Villar, 81'), Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Jorge Sáenz, Olaza, Okay, Beltrán, Brais Méndez (Rafinha, 59'), Iago Aspas (Bradaric, 91') y Smolov (Santi Mina, 59').


Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Savic, Giménez, Lodi (Manu Sánchez, 67'), Llorente (Vitolo, 67'), Thomas (Herrera, 67'), Koke, Saúl, Correa (Lemar, 73') y Morata (Saponjic, 88').


Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité de Murcia). Amonestó a los locales Brais Méndez (22'), Nolito (42'), Jorge Sáenz (47') y Murillo (51'); y a los visitantes Lodi (23'), Giménez (78'), y Herrera (94').


GOLES:

0-1. 1’. Morata
, dentro del área pequeña.

1-1. 49’. Beltrán, de volea por la escuadra.

Empate en nuestra visita a Balaídos (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga.

Transcurridos apenas 51 segundos desde que arrancara el encuentro, nuestro equipo se adelantó en el marcador por medio de Morata. El '9' rojiblanco remató dentro del área pequeña un servicio de Correa desde la derecha, tras internada por banda de un Arias que dio continuidad a una jugada iniciada por Llorente. Un tanto que a la postre acabaría siendo la mayor acción de peligro de toda la primera parte, en la que los nuestros se mostraron incisivos a la contra.

Sin embargo, el conjunto local restableció las tablas recién iniciada la segunda mitad, cuando Fran Beltrán empalmó en el 49' una gran volea a pase de Brais Méndez que entró por la escuadra y ante la cual nada pudo hacer Jan Oblak. Fueron los mejores minutos del Celta, que se topó con nuestro guardameta en posteriores intentos de Brais Méndez (56') y Aspas (64').

Pero en la recta final del duelo, fue Thomas Lemar quien más cerca estuvo de desnivelar la balanza, con un latigazo desde la esquina derecha del área grande que Iván Villar envió a córner.