LALIGA | FC BARCELONA 2-2 ATLÉTICO DE MADRID

Trabajado empate en el Camp Nou

Nuestro equipo igualó a dos tantos con el FC Barcelona a domicilio en un encuentro vibrante.

FC BARCELONA 2-2 ATLÉTICO DE MADRID


FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Riqui Puig, Rakitic, Messi y Luis Suárez.


Atlético de Madrid:
Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Thomas, Saúl, Correa, Carrasco, Marcos Llorente y Diego Costa.

Árbitro: Hernández Hernández


GOLES:
1-0. min11. Diego Costa (p.p)

1-1. min.19 Saúl (p.)

2-1. min.50 Messi (p.)

2-2. min,62 Saúl (p.)

El Atleti empató en su salida a la ciudad condal. Los rojiblancos cosecharon un trabajado punto ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou. Saúl, con dos goles, fue el goleador rojiblanco.

El encuentro arrancó eléctrico con dos equipos que buscaron desde el inicio la portería rival. Los nuestros gozaron de la primera oportunidad del duelo a tenor de una falta lateral botada por Carrasco que se envenenó hasta el punto de marcharse desviada por apenas centímetros. Sin embargo fue el Barcelona el que, tras un acercamiento de Messi que desbarató Oblak, tomó ventaja en el luminoso tras un córner lanzado por el argentino que perforó nuestras mallas con cierta dosis de fortuna. El Atleti no se desmoronó y continuó con su plan inicial, encontrando la igualada a los 19 minutos con un lanzamiento de penalti que convirtió Saúl. La infracción, cometida por Arturo Vidal, tuvo como gran protagonista a un Carrasco que firmó un eslalon digno de elogio.

En la segunda mitad la igualdad fue la tónica dominante. Ambas escuadras tuvieron oportunidades para romper la igualdad, pero ni el local Vidal ni el rojiblanco Costa, con un buen cabezazo, fueron capaces de encontrar la portería. Los que sí la vieron fueron Messi y Saúl, quienes convertirían sendos penaltis en tantos y firmar el reparto de puntos final.

De esta forma nuestro equipo continúa con su buena dinámica que se extiende hasta los once compromisos invictos y a los once puntos de quince posibles tras la reanudación del campeonato. El próximo encuentro tendrá lugar este viernes (22:00 horas) ante el RCD Mallorca en el Wanda Metropolitano.

etiquetas: