OSASUNA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Saúl firma la victoria en Pamplona

El jugador ilicitano desniveló el partido mediada la segunda parte, batiendo por bajo a Aitor Fernández tras una gran asistencia de De Paul.

OSASUNA 0-1 ATLÉTICO


Osasuna: Aitor Fernández, Diego M. (Kike García, 78'), Aridane, David García, Manu Sánchez, Torró, Ibáñez (Brasanac, 60'), Moi Gómez, Rubén Garcia (Moncayola, 60'), Abde (Barja, 78') y Chimy Ávila (Budimir, 60').


Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Giménez, Hermoso, Reinildo, Koke (Kondogbia, 87'), De Paul (Witsel, 87'), Barrios (Saúl, 65'), Lemar (Carrasco, 45'), Correa (Morata, 65') y Griezmann.


Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité de Castilla-La Mancha). Amonestó con cartulina amarilla al local Brasanac (70').


EL GOL:

0-1. 74’. Saúl
, de disparo cruzado asistido entre líneas por De Paul.

Trabajado triunfo este domingo en El Sadar, donde nuestro equipo se impuso por 0-1 a Osasuna en el duelo correspondiente a la jornada 19 de LaLiga.

Aunque el encuentro alcanzó el descanso sin variaciones en el electrónico, nuestro equipo dispuso de diversas oportunidades para haberse ido a los vestuarios liderando el marcador. La más clara de ellas fue un testarazo de Giménez a la salida de un córner que se marchó por encima del larguero en el 25', al igual que un lejano derechazo de Barrios en el 31'.

En la reanudación, seguimos buscando el 0-1 y nos volcamos sobre el marco de Aitor Fernández, quien en el 47' detuvo en dos tiempos un lanzamiento de Griezmann desde la media luna del área. Los nuestros transmitieron mucha sensación de peligro en los compases iniciales de la segunda parte y de nuevo el francés, con una volea alta en el 53', se acercó al gol.

Un gol que también tuvo Osasuna en las botas de Moi Gómez, quien se encontró con un espectacular Oblak cuando en el 63' remató de primeras un gran servicio de Abde desde la banda izquierda. El meta esloveno volvería a lucirse en el 70', con una manopla salvadora que evitó el tanto de Diego después de un tiro lejano de éste que se envenenó tras golpear en Saúl.

Precisamente fue el jugador ilicitano el encargado de marcar la única diana de la tarde, sumándose al ataque y ganándole la espalda a la defensa 'rojilla' en el 74'. Entonces, un magnífico pase elevado de De Paul entre líneas fue amortiguado por el '17' con el pecho, para batir al portero de un potente disparo cruzado en el mano a mano.

Pero el hecho de vernos por delante en el marcador no hizo que levantáramos el pie del acelerador. No en vano,  Aitor Fernández salvó instantes después otro mano a mano frente a Griezmann, así como un nuevo y peligroso cabezazo de Giménez, propiciando así que la victoria atlética no fuera más holgada.