REAL MADRID 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Empate en el Bernabéu

Giménez adelantó a nuestro equipo en el 79', pero Álvaro igualó el marcador seis minutos más tarde.

REAL MADRID 1-1 ATLÉTICO


Real Madrid: Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez, 83'), Militāo, Rüdiger, Nacho (Álvaro, 77'), Kroos (Camavinga, 63'), Valverde, Ceballos (Modric, 63'), Asensio (Tchouameni, 73'), Vinicius y Benzema.


Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Savic, Hermoso, Reinildo (Giménez, 23'), Barrios (Correa, 46'), Koke (Witsel, 76'), Llorente (Lemar, 57'), Saúl (Morata, 76'), Griezmann y Carrasco.


Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité de Extremadura). Expulsó con tarjeta roja directa a Correa (64') y amonestó con cartulina amarilla a los locales Militão (6'), Nacho (56') y Modric (90'); y a los visitantes Koke (22'), Llorente (34') y Molina (71').


GOLES:

0-1. 79’. Giménez
, con un testarazo tras falta botada por Griezmann.

1-1. 85’. Álvaro, de cabeza a la salida de un córner.

Nuestro equipo empató 1-1 este sábado en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

El encuentro se fue al descanso sin variaciones en el luminoso tras una igualada primera parte, en la cual solo hubo una ocasión de gol clara por cada bando. En el minuto 8', Oblak despejó un lanzamiento de Asensio desde fuera del área y en el 23', Courtois hizo lo propio con otro de su compatriota Carrasco, si bien el tiro de este resultó más escorado.

Ya después de la reanudación, fue Griezmann quien tuvo el 0-1 en sus botas en el 60', con un disparo raso al primer toque que se fue lamiendo la cepa del poste del arquero belga. Un 0-1 que llegó finalmente en el 79', con un inapelable testarazo de Giménez en el punto de penalti rematando un libre directo magistralmente botado por el propio Griezmann desde la línea de tres cuartos.

Sin embargo, seis minutos después, Álvaro estableció la igualada también de cabeza, en su caso, a la salida de un córner.