Jª24 | VALENCIA 2-2 ATLÉTICO DE MADRID

Tablas en Mestalla

Nuestro equipo empató a dos goles ante el Valencia Club de Fútbol en el estadio de Mestalla.

VALENCIA 2-2 ATLÉTICO DE MADRID

Valencia CF: Doménech, Wass, Mangala, Gabriel, Gayá, Kondogbia, Parejo, Guedes (Gameiro, 66'), Soler (Cheryshev, 79'), Ferrán, Maxi Gómez. 

Atlético de Madrid: Oblak, Arias (Morata, 67'), Felipe, Savic, Lodi (Vrsaljko, 53'), Llorente, Thomas, Koke (Carrasco, 76'), Saúl, Correa y Vitolo.

Árbitro: Medié Jiménez (Colegio Catalán). Amonestó a Lodi (25'), Paulista (55'), Vrsaljko (58'), Mangala (68'), Simeone (71'), Maxi (79')

GOLES:

0-1, min.15 Llorente
1-1, min.40 Paulista
1-2, min.43 Thomas
2-2, min.59 Kondogbia

Empate a dos goles en Mestalla. Nuestro equipo repartió puntos con el Valencia en un vibrante encuentro en el que anotaron Llorente y Thomas por el Atleti y Paulista y Kondogbia por los locales.

Nuestro equipo firmó un primer tiempo muy serio en Mestalla. Los de Simeone, bien plantados sobre el terreno de juego, mostraron una gran combinación de juego con balón con buenos repliegues para evitar los contragolpes valencianistas. A los 15 minutos, Marcos Llorente, tras una gran combinación entre Correa y Vitolo en la derecha, anotó el primer gol del partido, y su primera como rojiblanco, para certificar el buen arranque de los nuestros. Tras una fase intermedia de dominio alterno, el primer tiempo enloqueció en el tramo final. Gabriel Paulista, a la salida de un córner, neutralizó la balanza a los 40 minutos, pero tres más tarde, con un gran disparo lejano, Thomas reestableció la ventaja rojiblanca para enviar el partido al descanso con nuestro equipo por delante en el luminoso.

La segunda parte comenzó con un Valencia dominante en busca del empate. Los de Celades, a los 59 minutos, neutralizaron el marcador por mediación de Kondogbia, que batió a Oblak a la salida de una falta lateral. Los nuestros no se conformaban con el empate y Simeone introdujo a Morata y a Carrasco en busca del triunfo. El 9, con un cabezazo picado, obligó a Doménech a realizar una gran intervención, preludio de un disparo de Thomas que se marchó por centrímetros. 

etiquetas: