LALIGA | VALENCIA 3-3 ATLÉTICO DE MADRID

Empate en Mestalla

Nuestro equipo igualó a tres goles ante el Valencia a domicilio.

VALENCIA 3-3 ATLÉTICO DE MADRID


Valencia: Cillessen, Foulquier, Alderete, Diakhaby, Guillamón, Gayá, Wass, Racic, Carlos Soler, Guedes, Hélder Costa, 

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco, Koke, De Paul, Correa, Griezmann y Suárez.

Árbitro:

Soto Grado (Comité Riojano)

Goles:

0-1, min.35, Luis Suárez

1-1, min.50, Savic (p.p)

1-2, min.58, Griezmann

1-3, min.62, Vrsaljko

2-3, min.91, Hugo Duro

3-3, min.95, Hugo Duro
 

Nuestro equipo empató en Mestalla a tres goles ante el Valencia. Los de Simeone suman de esta forma un punto más a su casillero para alcanzar las 23 unidades.

El Atleti arrancó el partido tratando de dominarlo a través de la posesión y, con el paso de los minutos, fue adelantando las líneas gracias a su dominio. Fruto del mismo llegó el 0-1 obra de Luis Suárez, quien batió por bajo a Cillessen para inaugurar el marcador. Con este resultado se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el Valencia puso la igualdad en el luminoso tras una afortunada jugada que rebotó en Savic tras una buena intervención de Oblak. La igualdad duró 8 minutos, momento en el que Griezmann firmó un golazo desde fuera del área para reestablecer una ventaja que amplió Vrsaljko en el 62.  Sin embargo, el empuje local acabó significando el empate final tras un doblete de Hugo Duro en los últimos minutos del duelo.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el 20 de noviembre en el Wanda Metropolitano ante el Club Atlético Osasuna (18:30 horas).

etiquetas: