VILLARREAL 0-0 ATLÉTICO

Tablas en el Estadio de la Cerámica

El marcador no se movió en un partido no obstante de ida y vuelta y con muchas ocasiones de gol.

VILLARREAL 0-0 ATLÉTICO


Villarreal Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Iborra (Morlanes, 73'), Anguissa, Trigueros, Chukwueze (Ontiveros, 89'), Moi Gómez (Ekambi, 68') y Gerard Moreno.


Atlético de Madrid: Oblak, Arias (Trippier, 80'), Felipe, Hermoso, Lodi, Herrera (Lorente, 84'), Thomas (Vitolo, 59'), Koke, Saúl, João Félix y Morata.


Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Anguissa (39') y Trigueros (74'); y al visitante Morata (16').

Reparto de puntos este viernes en el Estadio de la Cerámica, donde nuestro equipo y el Villarreal empataron 0-0 en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga.

No obstante, el choque resultó trepidante, con numerosas ocasiones de gol para ambos conjuntos. En el minuto 5, un centro de Arias que Lodi remató alto supuso nuestra primera aproximación de peligro, mientras que el cuadro castellonense lo intentó con un disparo de Chukwueze, que se fue rozando la escuadra izquierda de Oblak, y con un cabezazo de Gerard Moreno en los minutos 8 y 9 respectivamente.

Sin pausa, João Félix envió un tiro raso al poste en el 12' y una vaselina suya se marchó fuera por poco en el 24'. En cambio, en el área contraria fue Trigueros quien puso a prueba los reflejos de Oblak, quien con un paradón evitó el 1-0 en el minuto 35.

Así pues, el partido se fue al descanso con empate en el marcador, que a punto estuvo de desnivelar Saúl en la reanudación mediante un zurdazo que despejó Asenjo. Con posterioridad, en el 63', el portero local volvió a lucirse repeliendo un duro disparo de João Félix desde la esquina izquierda del área grande.

También de las botas del propio atacante portugués nació la última gran ocasión del duelo, con un medido centro que Lodi remató alto en el minuto 80.