VILLARREAL 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Victoria en Villarreal

Un remate cabeceado por Savic propició que el jugador local Pedraza marcara el primer gol del partido en su propia puerta. Tras el descanso, un potente disparo de João Félix en la frontal del área ponía el decisivo 0-2 en el marcador.

M.Copano / FOTO: Ángel Gutiérrez

VILLARREAL 0-2 ATLÉTICO


Villarreal: Asenjo, Pedraza (Estupiñan, 60'), Foyth, Albiol, Pau, Capoue (Costa, 71'), M. Trigueros (Álex Baena, 71'), Parejo, Chukwueze, Moi Gómez (Bacca, 60') y Gerard.


Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso, Koke, Saúl, Llorente, Lemar (João Félix, 46’), Correa (Torreira 83') y Suárez (Kondogbia, 76').


Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité de País Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Costa (30') y Albiol (51'); y a los visitantes Felipe (35'), Lemar (45+5') y Saúl (47').


GOLES:

0-1. 27’. Pedraza
, gol en propia puerta tras remate de cabeza de Stefan Savić.

0-2. 68’. João Félix, gol en la frontal del área tras despeje de Pau que coloca João en el fondo de la portería tras un potente disparo.

Victoria contundente a domicilio en el Estadio de la Cerámica, donde nos impusimos por 0-2 al Villarreal en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

En un primer período con ambos equipos equilibrados en ocasiones, nuestro equipo se adelantó antes de llegar a la primera media hora de juego. Un remate de cabeza del jugador rojiblanco Stefan Savic propiciaba que Pedraza introdujera el balón dentro de su propia portería, haciendo así el 0-1 para los de Simeone. 

Nos marchamos al túnel de vestuarios dominando el marcador 0-1. Tras la vuelta una ocasión de Luis Suárez en el minuto 54 que el meta local logra evitar con una parada in extremis. Carrusel de ocasiones, una más de Correa (59') con un tiro raso hacia la meta del submarino amarillo. Y llega el gol, minuto 68, un potente chut de João Félix en la frontal del área, bien aprovechado tras un despeje rival, colocaba el balón dentro de la portería defendida por Asenjo y logrando así el tanto decisivo del partido (0-2).

Durante la segunda mitad el Atleti creció en participación, solventando con seguridad las situaciones de peligro creadas por el Villarreal. A destacar la parada de Oblak tras una volea de Álex Baena que buscaba acortar distancias en el marcador en la recta final del encuentro.