UNA PRODUCCIÓN DE ATLETI STUDIOS EN COLABORACIÓN CON TBS PARA AMAZON

No te pierdas 'Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21'

El documental, que descubre los detalles nunca vistos de la conquista del undécimo título liguero de nuestra historia, está disponible en Prime Video desde el 10 de septiembre.

'Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21' ya está aquí. Producido por Atleti Studios, en colaboración con TBS para Amazon Prime Video, este documental rememora la conquista de nuestro undécimo título liguero, mediante material audiovisual inédito gracias al cual conoceremos los secretos de una durísima pero exitosa temporada, que se desarrolló en pleno contexto de la pandemia del COVID-19. Un documental que ya está disponible en Prime Video.


Sin aficionados en las gradas y superando las adversidades propias de dicha pandemia, la consecución de LaLiga 2020-21 fue una historia de superación, de pasión y de trabajo diario en equipo, que hizo vibrar y cumplir el sueño de millones de aficionados rojiblancos de todo el mundo.

A través de las voces de los protagonistas conoceremos las interioridades del grupo humano que culminó aquella gesta el pasado mes de mayo, en un emocionante final que permanece en la retina de todos. Voces a las cuales se suman tanto las de la afición como las de Leiva y Joaquín Sabina, compositores de la canción que sirvió como talismán para el vestuario en los peores momentos.