JORNADA 19 | ATLÉTICO DE MADRID – RAYO VALLECANO

Derbi madrileño para comenzar el 2022

Nuestro equipo estrenará el nuevo año con el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano que se disputará este domingo 2 de enero a partir de las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

Plato fuerte para abrir el nuevo año. Nuestro equipo se enfrentará el próximo domingo 2 de enero al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 horas. Una nueva jornada del liguera con el que dará por concluida la primera vuelta del campeonato.

Nuestro equipo tiene una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria y comenzar el 2022 con un triunfo ante su afición. No será una tarea fácil ya que enfrente se encuentra el cuadro rayista dirigido por Andoni Iraola, uno de los equipos revelación de esta temporada.

El conjunto vallecano, que ascendió este año a la máxima categoría, llega a la cita dominical con 30 puntos en su casillero, uno más que los pupilos de Diego Pablo Simeone. Los rayistas atraviesan un gran estado de forma tras sumar tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco compromisos ligueros.

Los últimos precedentes ligueros son favorables para los rojiblancos, ya que no pierden con el conjunto del Sur de Madrid desde la temporada 2013-2014, cuando nuestro equipo cayó derrotado en Vallecas por 2-1. Desde esa fecha hemos conseguido enlazar diez partidos sin perder. Será un encuentro de altura, en juego tres puntos muy valiosos en la lucha por los puestos de Europa.

etiquetas: