ATLETICO DE MADRID 0-2 VILLARREAL

Derrota ante el Villarreal en la segunda jornada liguera

El conjunto rojiblanco no consiguió la victoria ante el Villarreal por los dos goles de Gerard Moreno.

ATLÉTICO DE MADRID – VILLARREAL

Atlético de Madrid: Oblak, Savic (Giménez 75'), Witsel, Reinildo, Molina, Carrasco, Koke, Lemar( Antoine Griezmann 60'), Marcos Llorente (Rodrigo de Paul 60'); João Félix (Corea 69') y Morata (Cunha 69').

VILLARREAL;  Rulli;Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue (Coquelin 69'), Parejo, Lo Celso (Baena 69'); Yeremy (Chukwueze 75'), Gerard Moreno, Jackson (Morales 83').

Arbitro:

De Burgos Bengoetxea

GOLES:

0-1, Yeremy 73'

0-2, Gerard 96'

TARJETAS:

Amarilla João Félix 48'

Amarilla Giménez 95'

Amarilla Parejo 95'

Roja Nahuel Molina 96'

 Los primeros 45 minutos tuvieron de todo. Ambos equipos comenzaron tanteando a su rival. El Villarreal, dirigidos por Lo Celso, comenzó a amenazar el área de Oblak, con un gol anulado incluido en el minuto 34 a Gerard Moreno por mano tras un remate de cabeza que dio en el larguero y posteriormente en el brazo del jugador. Es cuando el Atlético de Madrid reaccionó, especialmente de la mano de Álvaro Morata, quien tuvo numerosos remates tras centros laterales, sin éxito. João Félix y Marcos Llorente se sumaron a la ofensiva rojiblanca, asociándose y creando peligro pero sin fortuna para batir la meta de Rulli.

La segunda parte comenzó de manera similar a la primera, con ambos equipos haciendo toma de contacto, y el conjunto rojiblanco comenzaba a mirar hacia el área rival. Los cambios aceleraron el ritmo de partido y una galopada de Antoine Griezmann, quien entró por Lemar, terminó ligeramente desviado de la portería visitante. En el minuto 67 entraron Correa y Cunha por João Félix y Morata, respectivamente, y la primera jugada que protagonizaron muy cerca estuvo de significar el primer gol del partido. Centro lateral del argentino que remató el delantero en boca de gol y paró Rulli, quien se convertiría posteriormente en protagonista del partido. 

Previamente llegó un mal despeje de Nahuel Molina, que recibiría Yeremy para batir la portería de Oblak y poner el 0-1 en el encuentro. Si Rulli se convirtió en protagonista del partido fue por la parada que sacó bajo línea tras un remate de Carrasco después de que le llegase el balón precisamente de otro remate a bocajarro de Cunha que repelió el larguero. Con el equipo buscando el empate en los últimos minutos, Gerard Moreno aprovechó para anotar el 0-2 en el último minuto con el que finalizó el partido.

etiquetas: