EL DELANTERO ROJIBLANCO MARCÓ UN GOL EN LA VICTORIA ANTE EL VALLADOLID

Diego Costa: "Salimos muy enchufados y demostramos estar muy bien"

Diego Costa fue uno de los destacados en el triunfo ante el Valladolid. El delantero brasileño marcó el segundo gol rojiblanco y formó una pareja letal en ataque con Falcao.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Costa fue una pesadilla para la defensa del Valladolid. Peleó, bregó y volvió locos a los defensores albivioletas y suyo fue el segundo gol del Atlético de Madrid, un tanto que dejaba el partido muy claro para los intereses rojiblancos. El brasileño fue uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Dijo que “estuvimos bien, presionamos bien y ha sido una buena victoria”.

El delantero rojiblanco señaló que “venimos de hacer un esfuerzo muy grande y de una derrota contra el Rubin que ha servido para enfadarnos.Trabajamos bien y logramos ganar el partido. Esta es la dinámica que tenemos que seguir”.

Reconoció el ariete que “tenía ganas de volver a jugar, de estar con el equipo. Y lo hice en Valladolid, donde lo pasé muy bien y dejé muchos amigos. Nosotros salimos muy enchufados al partido, metimos un gol muy pronto y demostramos estar muy bien. Así será complicado que nos ganen”.

Afirmó también que “nosotros tenemos que hacer autocrítica. No podíamos regalar nada. Para ganar aquí había que trabajar y luchar al máximo y así fue”.

Para finalizar, apuntó sobre el partido del jueves en Moscú que “podemos ganar. En casa no hicimos un gran partido, lo sabemos. Si hacemos las cosas bien podemos ganar allí”.