EN EL MEMORIAL JESÚS GIL Y GIL

Diez futbolistas debutaron ante el Numancia

Un total de diez futbolistas, entre nuevas incorporaciones y jugadores de la Academia, disputaron su primer compromiso con la rojiblanca. El encuentro terminó con el triunfo de nuestro equipo ante el Numancia (0-3).

Trippier, Hermoso, Renan Lodi, Llorente, Joao Felix, Felipe, Héctor Herrera, Saponjic, Juan Antonio Sanabria y Riquelme debutaron con la rojiblanca en el Memorial Jesús Gil y Gil disputado ante el CD Numancia en El Burgo de Osma. El partido ante el conjunto soriano finalizó con el resultado de 0-3 a favor de nuestro equipo. Saponjic y Felipe firmaron sus primeros goles con nuestro equipo.

Kieran Trippier, Mario Hermoso, Renan Lodi, Marcos Llorente y Joao Felix partieron en el once inicial que dispuso Simeone, disputando 27 minutos en el caso del atacante portugués y 45 en el del resto de los mencionados futbolistas. Tras la reanudación saltaron al terreno de juego Felipe, Héctor Herrera, completando ambos la segunda mitad del duelo, Saponjic, que ingresó en el minuto 62, Juan Antonio Sanabria y Riquelme, futbolistas de la Academia que disputaron 17 y 28 minutos, respectivamente.

Héctor Herrera afirmó, tras disputar sus primeros minutos con nuestra camiseta, que "estoy muy contento de poder tener los primeros minutos. Este partido sirve para seguir agarrando ritmo, a seguir adaptándose a lo que nos pide Simeone y la verdad es que estos partidos sirven para adaptarnos. Estoy contento de poder vestir estos colores por primera vez". El mexicano aseguró que "tuvimos dos semanas muy importantes y el objetivo de hoy era agarrar ritmo, ir partido a partido y hay que ver lo que viene por delante para llegar lo mejor posible al primer partido". Herrera, por último, se mostró "súper orgulloso de poder representar a México con estos colores y en esta gira esperemos tener todo el apoyo de México. Va a ser muy importante porque la cerramos en México contra el Atlético de San Luis, nuestro equipo hermano".

Nuestra próxima cita será disputando la prestigiosa International Champions Cup, donde nos mediremos al Chivas de Guadalajara el próximo 24 de julio a las 03:00 (hora peninsular española) en Arlington, Dallas.

etiquetas: