ALABA A SIMEONE Y SU TRABAJO CON EL CONJUNTO ROJIBLANCO

Djukic: "El Atlético sigue siendo un equipo que ha logrado cosas extraordinarias"

El técnico del Real Valladolid defiende a su colega por la decisión que tomó de que Asenjo subiera a rematar el último córner ante el Rubin Kazan.

  Liga 2012-13. Djukic, técnico del Valladolid, en el banquillo del Vicente Calderón
Djukic, en los instantes previos del partido en el Calderón / FOTO: Ángel Gutiérrez

Miroslav Djukic, entrenador del Valladolid, compareció ante los medios de comunicación el viernes a la conclusión del entrenamiento. El técnico serbio alabó a su rival del domingo en el estadio de Zorrilla al señalar que “el Atlético sigue siendo un equipo que ha conseguido cosas extraordinarias. Sigue segundo en la tabla, metido en la Copa del Rey y con posibilidades en la Europa League. A muchos nos gustaría estar en esa situación. Sabemos que el equipo contrario viene de jugar jueves y domingo, así que deberíamos hacer un partido intenso”.

Comentó Djukic de sus jugadores que “saldrán a darlo todo en el campo como siempre han hecho y ante cualquier rival. Somos conscientes de que nos enfrentamos a un equipo campeón, muy bueno y habrá que hacer un gran partido si queremos ganarlo. Hay que salir con todo, convencidos de que podemos ganar el partido”.

Y tuvo unas palabras de apoyo a Simeone por la última jugada del partido frente al Rubin Kazan. Djukic dijo que “si Asenjo llega a marcar, hoy todos aplaudiríamos al Cholo por su valentía. La subida de Asenjo no es trascendental. Sí es cierto que la defensa del contraataque no la hicieron bien, que fue para mí el mayor error. No sé qué decisión hubiera tomado yo”.