EL TECNICO DEL VALLADOLID ESTUVO MUY CRÍTICO CON SU EQUIPO

Djukic: "No hemos merecido nada"

El serbio aseguró que el Valladolid dejó "lucir a las armas del rival". "O disputamos partidos bien o nos vamos a la mierda todos", afirmó.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Miroslav Djukic, técnico del Real Valladolid, reconoció que su equipo jugó mal: “Hemos interpretado muy mal el partido. Hemos perdido todas las disputas, hemos sido poco intensos y hemos regalado muchos balones por el medio. Ha sido un partido muy malo, no hemos sido capaz de competir”.

El serbio enfocó las claves de la derrota ante el Atlético de Madrid: “Las pérdidas por dentro sobre todo al principio, no hemos sabido interpretar el partido, el Atlético jugaba en largo la segunda jugada, ellos no arriesgaban. El primer gol creo que es fuera de juego, y somos muy tontos de permitir la falta y hemos podido despejar el balón. Por eso hemos competido mal, y por eso hemos perdido. No podemos perder balones en la defensa, el rival te va apretando, tienes que ser más inteligente y traspasar el partido al campo contrario. Hemos dejado lucir a las armas del rival. No hemos merecido nada”.

Djukic espera que su equipo no se relaje porque “no nos sobra nada, si nos acomodamos somos gilipollas, yo como entrenador y luego el resto. O jugamos o disputamos partidos bien o nos vamos a la mierda todos. Me fastidia que me gane alguien porque he sido gilipollas me duele, si me ganan bien me quito el sombrero”, finalizó.