Don Enrique Cerezo: “Siempre se nos dio bien jugar en Anfield

El Presidente destacó la importancia de ganar un título esta temporada

El Atlético de Madrid afronta el próximo jueves el encuentro más importante del año, las semifinales de la Europa League, frente al Liverpool. Don Enrique Cerezo, Presidente de la entidad, que atendió a los medios, tras la presentación de la biografía de Diego Forlán, dijo que “el Liverpool es un gran conjunto y no acusará la baja de alguno de sus jugadores. Es uno de los mejores equipos de Europa. Conocemos su estadio y su manera de jugar. Siempre se nos dio bien jugar en Anfield. Ahora no queremos hablar de la palabra doblete, pero espero que el próximo jueves, a partir de las 23:00 horas, podamos hablar de ello”.

El equipo rojiblanco podrá contar con Sergio Agüero, que se perdió el encuentro de ida por sanción, Don Enrique opinó que “no sé si jugará. Esa función le corresponde al entrenador. Seguro que intentará sacar al mejor equipo posible. Es importante ganar un título para todos los que formamos la entidad, jugadores, dirigentes y seguidores”.

En cuanto al futuro del jugador argentino, Sergio  Agüero, el Presidente quiso dejar claro que “si el Real Madrid nos da a Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín y algo de dinero, aceptaremos su traspaso al conjunto blanco”., broméo el Presidente.

etiquetas: