PRETEMPORADA | WOLFSBURG - ATLETI (18:00 HORAS)

Duelo contra el Wolfsburg en la tercera cita de la pretemporada

Nuestro equipo se desplaza a Alemania para enfrentarse al cuarto clasificado de la pasada edición de la Bundesliga.

Viajamos a Alemania para un nuevo compromiso de pretemporada, ante el Wolfsburg. El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas de este sábado y se disputará en el AOK Stadion, donde nos enfrentaremos al cuarto clasificado de la pasada Bundesliga en un exigente test.

Nuestro equipo ya se midió al conjunto alemán en 2014, durante los amistosos veraniegos de aquella campaña, goleando por 1-5. El Wolfsburg, dirigido por Mark van Bommel, disputará este sábado su último compromiso de preparación antes de arrancar la temporada oficial.

Para los de Simeone, tras esta tercera fecha de amistosos, quedarán dos citas preparatorias pendientes. La primera parada será en Cádiz, el miércoles 4 de Agosto a las 20:00 horas, donde disputaremos el Trofeo Ramón de Carranza y la siguiente y última, el sábado 8 de agosto a las 17:00 ante el Feyenoord en De Kuip, a una semana vista del inicio de LaLiga en Balaídos ante el Celta de Vigo.

La lista de convocados para el encuentro de este sábado la componen Grbic, Oblak, Arias, Hermoso, Vrsaljko, Fran González, Ricard, Medrano, Camus, Montero, Kondogbia, Saúl, Lemar, Riquelme, Alberto Moreno, Javi Serrano, Carlos Martín, Germán Valera, Sergio Guerrero, Giuliano, Borja Garcés y Camello.