ACTUAL LÍDER DE LA PREMIER LEAGUE

El actual campeón de la Champions vuelve al Wanda Metropolitano

El conjunto inglés volverá al Wanda Metropolitano donde se proclamó campeón de la Champions League hace unos meses. En su palmarés cuenta con 6 trofeos continentales y eso uno de los equipos más laureados de Inglaterra donde ahora mismo va líder de la competición inglesa.

El Liverpool FC será nuestro rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto inglés volverá al Wanda Metropolitano donde hace unos meses se proclamó campeón de la Champions League tras derrotar al Tottenham.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp lidera actualmente la Premier League y va camino de conseguir el título doméstico que no gana desde la temporada 1989/1990. En sus vitrinas cuentan con 18 títulos ligueros, a los que hay que sumar 7 FA Cup y 8 Copas de la Liga, siendo uno de los equipos más laureados de Inglaterra.

En Europa, el Liverpool es un rival muy fuerte y cuenta con 6 entorchados europeos. Es el actual campeón de la Liga de Campeones y desde la llegada de Klopp al banquillo inglés no pierden una eliminatoria europea. Ha jugado las dos últimas finales de la Champions, la última la ganaron ante el Tottenham y la anterior cayeron ante el Real Madrid. También es el actual campeón de la Supercopa de Europa tras vencer en la tanda de penaltis al Chelsea. Cuentan en su haber con 3 copas de la UEFA y 4 Supercopas de Europa.