El Atlético de Madrid comenzó a preparar el encuentro contra el Inter

El equipo rojiblanco se ejercitó bajó un intenso calor

No hay tiempo que perder. El próximo viernes 27 de agosto, el Atlético de Madrid se enfrenta al Inter en la final de la Supercopa de Europa, y Quique Sánchez Flores, y su equipo de trabajo, no quiere dejar escapar ni un minuto. Así, comenzó a preparar en la tarde del sábado 21 ese importante encuentro. Fueron más de 100 minutos los que permanecieron los jugadores ejercitándose, en una sesión que estuvo marcada por el fuerte calor que hizo en Majadahonda.

Tras comenzar en el gimnasio, permanecieron 30 minutos en el recinto, los rojiblancos bajaron al terreno de juego y ahí comenzaron la sesión de campo. En la sesión estuvieron Tiago y Juanito, que no viajaron con el equipo al Trofeo Colombino, y se quedaron en la capital de España.

Tras unas series con pesas en el terreno juego, Quique diseñó diversos juegos de posesión de balón.  Posteriormente circulación de balón y movimientos de ataque con finalizaciones. Finalmente dividió a la plantilla en dos equipos y jugó un partidillo a lo ancho del terreno de juego. El preparador rojibanco estuvo muy atento a estas jugadas e incluso para en diversas ocasiones el partidillo para rectificar las posiciones de sus jugadores y mostrarles lo que quiere y espera de ellos. Antes de concluir la sesión se retiraron al vestuario Ujfalusi y Juanito por precaución.

La plantilla rojiblanca proseguirá con su preparación de la Supercopa en la mañana del domingo 22 de agosto. El Vicente Calderón, a partir de las 10:00, acogerá a los jugadores. La sesión será a puerta cerrada para el público.







etiquetas: