El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido de Copa del Rey ante el Jaén
Los que no fueron titulares ante el Sevilla se ejercitaron durante una hora y cuarto
El Atlético de Madrid ya está pensando en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Jaén del próximo miércoles en el Estadio Vicente Calderón (19:30 horas). Los que fueron titulares ante el Sevilla tuvieron sesión de descanso, mientras que el resto se ejercitó durante una hora y cuarto en el campo 1 de la Ciudad Deportiva. La sesión se realizó con el balón con el que se disputa la Copa del Rey y participaron cinco jugadores de la cantera y dos estadounidenses que están ejercitándose con el Atlético B y que forman parte del proyecto de colaboración con el Chicago Fire, conjunto con el que los rojiblancos tienen un acuerdo de colaboración estratégica.
Se entrenaron 11 jugadores del primer equipo: Cata Díaz, Cisma, Pulido, Silvio, Emre, Raúl García, Mario Suárez, Adrián, Cristian Rodríguez y los metas Asenjo y Joel. Se incorporaron el portero del Atlético B Bono y dos jugadores del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, Ivi y Koke. Bono se incorporó cuando se retiró Asenjo por unas molestias en el estómago que no revisten mayor importancia. A estos se sumaron después dos juveniles más del equipo de Roberto Fresnedoso, Benja y Nacho, además de Anibaba y Austin, los norteamericanos mencionados anteriormente.
El equipo realizó, para empezar, un ejercicio de control y pase del balón a casi todo el campo y en círculo, para seguir con trabajo físico. Para terminar, partido en espacio reducido y con mucha intensidad. Después, ya con el grupo en los estiramientos, Simeone trabajó el uno contra uno y disparo a puerta con Adrián y Raúl García, mientras Joel y Bono estaban bajo los palos.