PORTARON CAMISETAS CONMEMORATIVAS

Los jugadores rojiblancos, contra la leucemia infantil

Antes del partido ante el Valencia, los jugadores rojiblancos portaron camisetas alusivas a la campaña solidaria ‘Corre contra la Leucemia Infantil’.

Los jugadores del Atlético de Madrid, como ya hiciera su técnico Diego Pablo Simeone la semana pasada, han mostrado su compromiso con la lucha contra la leucemia infantil.

  Simeone luciendo el brazalete conmemorativo de la campaña de la Fundación contra la leucemia

Por ello, antes del partido que les enfrentó al Valencia de Ernesto Valverde mostraron unas camisetas alusivas a la campaña solidaria ‘Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil’ que la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Uno de Cien Mil han creado para esta importante iniciativa. Además, el entrenador argentino lució un brazalete en el que se podía leer ‘Yo soy uno entre cien mil’.

De esta manera, se ha iniciado una carrera ininterrumpida hacia el mayor plan de investigación contra la leucemia infantil realizado en los últimos años en España. El ‘Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil’ es un dorsal físico y simbólico (que se puede adquirir a partir de un euro por internet, en www.unoentrecienmil.orgo vía SMS enviando las palabras AYUDA CORRE al número 28099), con el que a partir de ahora la gente apoyará dicha causa cada vez que salgan a correr. Todo lo recaudado se destinará a crear el plan de investigación contra una enfermedad de la que todavía, a día de hoy, no sobreviven dos de cada diez enfermos.