El Atlético de Madrid quiere agradecer a la afición su apoyo incondicional

Los seguidores atléticos se volcaron una vez más con el equipo

En Hamburgo demostró que sabe ganar y en Barcelona convirtió una dolorosa derrota en un ejemplo de saber perder. Una poderosa demostración de sentimiento rojiblanco hizo de la afición del Atlético de Madrid en la indiscutible protagonista de la final de la Copa del Rey. Los más de 45.000 aficionados atléticos que invadieron el Camp Nou emocionaron a sus jugadores, muchos de ellos con lágrimas en los ojos a la vista de un espectáculo único e inigualable.

Todos ellos querían ver levantar a su Atleti la segunda copa esta temporada, pero la derrota ante el Sevilla no les desanimó. Una vez terminado el partido y con los jugadores en el césped del estadio catalán no pararon de animar y aplaudir a sus futbolistas; unos futbolistas que supieron responder con emoción, humildad y que redescubrieron lo que es el sentimiento rojiblanco.
   
Desde primera hora de la mañana del miércoles, los seguidores atléticos se desplazaron a Barcelona para ser el jugador número doce en las gradas del Camp Nou. Numerosos voluntarios del Club se encargaron de repartir cerca de 45.000 banderas en los accesos del feudo blaugrana que luego durante el partido hondearon mientras los atléticos daban rienda suelta a sus cánticos.

Por todo ello y por todo lo que han demostrado a lo largo de la historia de este Club, la entidad rojiblanca en nombre de todos los que formamos esta gran familia atlética quiere agradecer a su afición el comportamiento, el respeto y el apoyo incondicional que durante todos estos años, y no sólo en los últimos meses, ha demostrado a su equipo.

Gracias a todos.

etiquetas: