El Atlético de Madrid se entrenará en Anfield el miércoles por la tarde

El Liverpool lo hará a las 10:30 horas en su Ciudad Deportiva

Poco tiempo queda ya para saber qué equipo pasará a la final de la Europa League que se jugará en Hamburgo (12 de mayo). Después del partido disputado en el Estadio Vicente Calderón el pasado jueves y en el que los rojiblancos ganaron a los ingleses por la mínima, los hombres de Quique Sánchez Flores deben dar un último paso antes de alcanzar su segunda final esta temporada.

Ambos conjuntos son conscientes de la dificultad del choque, pero tanto Atlético de Madrid como Liverpool tiene la casta suficiente para hacerlo con éxito. Después de librar sus partidos de Liga con sendas victorias, los dos equipos se centrarán en el encuentro de vuelta en Anfield Road.

Como es habitual, la expedición del Atlético de Madrid viajará a la ciudad de ‘The Beatles’ el miércoles 28 a primera hora de la mañana para realizar su último entrenamiento por la tarde en el escenario del partido. De esta manera, los atléticos se ejercitarán a las 18:00 (hora inglesa). Una sesión a la que los medios de comunicación podrán acceder durante los primeros 15 minutos. Antes (17:30 hora inglesa), el técnico madrileño y uno de los jugadores de la primera plantilla ofrecerán la habitual rueda de prensa en la Sala de Prensa del feudo inglés.

Por la mañana, será el Liverpool de Rafa Benítez el que realice su último entrenamiento antes de verse las caras con los madrileños. Sobre las 10:30 (hora inglesa), el equipo se ejercitará en su Ciudad Deportiva (Melwood Training Ground) y tras la sesión (13:15 hora inglesa) el técnico madrileño comparecerá ante los medios de comunicación junto a uno de sus jugadores en Anfield.

etiquetas: