El Atlético ofreció una comida navideña a los medios de comunicación

El Presidente y el Consejero Delegado ejercieron de anfitriones en el almuerzo

Como es habitual todos los años, el Club Atlético de Madrid quiso ofrecer una comida navideña a los periodistas que diariamente y a lo largo de todo el año cubren la información del equipo colchonero. El acto tuvo lugar en el restaurante Sport Arena del Estadio Vicente Calderón.

El evento estuvo presidido conjuntamente por Don Enrique Cerezo (Presidente de la entidad) y Don Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado) que, con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, quisieron compartir mesa y mantel tanto con periodistas nacionales como internacionales (televisión, radio, prensa escrita, medios on-line y agencias).

Al acto no faltaron Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social) y Don Miguel Pérez (Accionista), que comparten su tiempo con los profesionales de los medios en cada uno de los desplazamientos del Atlético de Madrid por España y Europa.

Tampoco se ausentaron otros importantes miembros del Club como Don Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Don Óscar Gil (Consejero), Don Emilio Gutiérrez (Director de Comercial, Marketing y Comunicación) o Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo).

Durante el acto, el Presidente rojiblanco expresó en nombre del Consejo de Administración del Club su agradecimiento por el seguimiento que se hace del equipo en los medios de comunicación. “Se han portado magníficamente con nosotros y la temporada pasada fuimos el tercer equipo de España. Han estado con nosotros y conseguimos ganar dos de los tres campeonatos a los que aspirábamos. Hacen muy grande al Atlético de Madrid”, dijo.

Además, el mandatario colchonero lanzó un deseo para el futuro, que “a partir de este año estemos donde tenemos que estar, en el tercer puesto de la clasificación”.

Para concluir, Don Enrique Cerezo deseó felices fiestas a todos los periodistas allí congregados y ofreció un obsequio a cada uno de los asistentes.
etiquetas: