El Atlético realizó el último entrenamiento de la semana

La plantilla gozará de dos días de vacaciones

La plantilla del Atlético de Madrid realizó el último entrenamiento de la semana en la mañana del 3 de septiembre. Los jugadores rojiblancos comenzaron la sesión a las 10:30 horas, para dividirse el grupo en dos. Por un lado, los titulares ante el Toledo tuvieron sesión regenerativa en gimnasio y baño y masaje salvo Simao y Joel, que se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Por otro lado, el resto tuvo un entrenamiento normal, que se prolongó por espacio de una hora y media. Cabe destacar la presencia en el entrenamiento de los jugadores del filial Roberto Jiménez, César, Atienza, Hermosa y Mínguez.

Tras iniciar la sesión con un calentamiento con rondos, para pasar después a una serie de ejercicios con balón, y finalmente la sesión concluyó con un partidillo.La sesión estuvo dirigida por el segundo entrenador, Fran Escribá, pues Quique Sánchez Flores se quedó en el vestuario preparando los próximos encuentros.

La plantilla rojiblanca gozará de dos días de vacaciones y no volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes a las 18:30 horas.

etiquetas: